Presentamos al Director de Marketing de BNI Terry Atkins

Mayo 2020

 

El Director de Marketing Terry Atkins se unió a BNI en el otoño del 2019 con una idea en mente, crecimiento. Un crecimiento de BNI y de todos sus 270 000 Miembros alrededor del mundo. Después de todo, es por esa razón que BNI existe y por la cual las personas se unen a BNI. El primer paso que él y su equipo dieron para lograr ese crecimiento fue renovar la marca para que las personas de todos lados puedan ver a BNI como una organización moderna y de vanguardia con un servicio relevante que ofrecer. Sin duda, ahora más que nunca, BNI es importante. De hecho, como dirían los Miembros, es fundamental para su supervivencia durante este período de alteración mundial. Sin embargo, para aquellos que no conocen BNI, es complicado comprender qué beneficios tiene para ofrecer. La marca renovada ha sido diseñada para hacer una cosa, y eso es: atraer más miembros. Llamar su atención con un diseño inspirador, un diseño que es profesional y amigable. Basándonos en la investigación de consumidores y en la reacción de aquellos que lo han visto, es un verdadero ganador. El nuevo logo tiene la energía y cierto magnetismo. ¿Por qué es tan importante atraer nuevos Miembros? Porque más Miembros significa más referencias y más referencias equivale a crecimiento de los Miembros. El Resumen de todos los beneficios puede encontrarse en el eslogan de la nueva campaña, “Growing Forward Together™” (Creciendo Juntos Hacia Adelante). Esas palabras fueron seleccionadas luego de dialogar y de realizar investigaciones con los Líderes de BNI y los Miembros. A lo largo de todo el trabajo, se pudo ver claramente que si hay una palabra que captura la esencia de BNI es el crecimiento. La otra cosa que sobresalió fueron las historias personales de los Miembros acerca de cómo BNI cambió sus vidas para mejorar en el plano profesional y personal, permitiéndoles avanzar. Por último, los Miembros hablaban sobre cómo ser parte de una red de personas afines y solidarias los ayudó a lograr cosas que nunca podrían haber logrado solos. No existe una mejor manera de representar a BNI y a su nueva imagen renovada que con las palabras: Growing Forward Together™.

Categories: Artículos