¿Las personas que usted conoce consideran que su relación con usted es valiosa? ¿Es usted un «amigo de valor agregado»? A primera vista, puede parecer una forma de permitir que los amigos y las conexiones lo «usen», pero en realidad solo ayuda a consolidar la posibilidad de una relación a largo plazo con esa persona.

Los empresarios poderosos y exitosos quieren que sus redes sean fuertes, profundas y amplias. Quieres que tu relación ayude a fortalecer, profundizar y expandir las redes de otros. ¿Entonces como haces esto? ¿Cómo te conviertes en un amigo de valor agregado?

Conozca a las personas que conforman su equipo de referencia. Desea hacer más que rascar la superficie: desea conocer realmente a estas personas y desea que sientan que ellos también lo conocen a usted. Sea consciente de cómo reaccionan ante usted y no les haga preguntas demasiado personales o invasivas. Entiende sus metas – aprende cómo puedes ayudarlos. Una vez que ayudas a alguien a lograr un objetivo, te conviertes en un amigo de valor agregado.

 

¿Así que cómo? ¿Cómo profundizamos las relaciones y nos convertimos en un amigo de valor agregado?

  1. Construir relaciones de calidad. Las relaciones son un compromiso de tiempo, pero vale la pena. Vaya más allá de las interacciones comerciales estándar para profundizar verdaderamente sus relaciones y conocer a su equipo de marketing. Cuanto más fuerte sea su amistad, más podrá esperar de los esfuerzos de red de cada uno.
  2. Haz más que solo aparecer. Seriamente. Debe establecer credibilidad y confianza con la gente en estos eventos o reuniones, por lo que simplemente presentarse no lo va a cortar. Consulte el número 1 anterior.
  3. No preguntes qué pueden hacer por ti, sino qué puedes hacer por ellos. Esta es quizás la forma más poderosa de profundizar y ampliar las redes. No subestimes el poder de ayudar a otras personas.

Entonces, ¿qué estás haciendo para convertirte en un amigo de valor agregado?

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